Noticias

Muere bebé de 1 año con signos de violación; se sospecha de la madre y su pareja

Ambos niegan las acusaciones y siguen en libertad

Muere bebé de 1 año con signos de violación

¡¡Ojo!! Antes de compartimos cualquier detalle, queremos que sepas que este texto puede contener detalles de violencia sexual.

Mirella Fernanda, una bebé brasileña de 1 año, murió en el hospital de Penápolis, en São Paulo. La niña tenía signos de agresión y vioación y por tal motivo la médica encargada llamó a la policía.

Según consigna Metro World News Brasil, Mirella llegó al centro médico con una laceración en el ano, que podría indicar una posible violación, además de marcas moradas y rigidez cadavérica.

La madre de la niña y su pareja son los principales sospechosos del caso, pero niegan la acusación. En su versión a la policía, ellos dijeron que pusieron a Fernanda a dormir y en la mañana siguiente la encontraron muerta.

El oficial que habló con la madre contactó al Servicio de protección infantil y después de tal acción se enteró que ambos [la mamá y el padrastro] tenían reiteradas denuncias por maltrato a la niña.

Por su vez, aunque la policía tiene sus sospechas, nadie fue detenido hasta el momento. El caso sigue bajo investigación y los oficiales esperan el informe pericial.

Pesadilla tras lluvias intensas en Brasil

El número de víctimas después de las lluvias intensas en la ciudad de Petrópolis, en Brasil, sigue aumentando. Con un total de 120 fallecidos hasta el momento, una de las historias es la de Giselli Carvalho, que perdió a su hija, Helena, de 1 año y 11 meses en un accidente.

Sobre el accidente

La casa de Giselle, que se ubicaba en el Morro da Oficina, fue una de las decenas que se derrumbaron producto de las fuertes tormentas. En el momento del sucedido, estaban en la casa la madre, Tânia Leite Carvalho, de 55 años, la bebé de un año y la sobrina de Carvalho, Maria Eduarda, de 17 años. Giselle estaba trabajando cuando todo sucedió.

En redes sociales se hicieron virales imágenes que mostraban la desesperada búsqueda de la madre de Maria Eduarda, Gizelia de Oliveira Carminate, por su hija. Ella empezó a buscar a la adolescente antes de la llegada de los bomberos.

Después de horas quitando palos y piedras, la mujer fue registrada en un video sin parte de sus uñas y con las manos con sangre por el esfuerzo.

Lamentablemente, después de horas de búsqueda, el cuerpo de Maria Eduarda fue encontrado por los bomberos sin vida. La joven estudiaba y trabajaba en una peluquería.

Tags

Lo Último


Te recomendamos