Noticias

Operan de urgencia a interno de cárcel: se tragó una pila AA

El hecho ocurrió en la ciudad de Punta Arenas, según reportó un medio local.

Un particular hecho ocurrió durante la semana en la cárcel de Punta Arenas. Porque según reporta el medio local El Pingüino, un interno del penal debió ser operado de urgencia tras tragarse una pila.

Según el citado medio, el el miércoles por la tarde se debió activar el protocolo de seguridad debido a que el interno del módulo A1 de la cárcel de la ciudad diera a conocer que había ingerido una batería.

Tras eso, se le llevó a un centro asistencial, y luego a la Clínica Red Salud Magallanes. Fue en ese lugar donde se le realizó una endoscopia, confirmándose así que la pila estaba en el estómago del interno.

Finalmente, el recluso fue llevado al Hospital Clínico de Magallanes. En ese centro asistencial fue ingresado a pabellón de manera urgente en horas de la noche para ser sometido a una intervención quirúrgica para extraer la pila que había ingerido.

Según informó Gendarmería, el recluso está internado en el centro asistencial fuertemente custodiado . En los próximos días se realizaría traslado hasta el penal de Punta Arenas, lugar donde deberá seguir cumpliendo su condena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos