Noticias

Denuncian que hombre abandonó perro en Futrono y tapó su patente al ser descubierto

Según la acusación en redes sociales, el sujeto habría llegado al cruce de Curriñe para dejar a su suerte al maltratado can.

Denuncian que hombre maltrató y abandonó a un perro en camino de Futrono, Región de Los Ríos. (Instagram)

Distintos usuarios de redes sociales denunciaron un supuesto abandono de un perro, aparentemente maltratado, en el cruce de Curriñe de la comuna de Futrono, Región de Los Ríos.

PUBLICIDAD

La situación fue reportada a través de las plataformas mediante una foto publicada originalmente por la cuenta de Instagram del medio digital local Diario El Ranco.

En la imagen se puede observar a un hombre a bordo del pick-up de una camioneta azul, tapando la patente del vehículo, el cual se aleja mientras el animal lo sigue.

Recomendado

Acaban de abandonar a un perro en cruce de curriñe, frente dónde “Don Raúl” Lo golpearon mucho y lamentablemente el tipo tapó la patente, si alguien más a visto esta camioneta, manden la patente por favor, compartir publicación”, escribieron en la bajada de la publicación.

La denuncia se viralizó rápidamente a lo largo de todo el país, superando los 2 mil likes y 134 comentarios a menos de un día de su divulgación en las redes.

Revisa la publicación acá:

Tags

Lo Último