Noticias

Mujer muere tras caída de su auto desde el ferry en que viajaba en Magallanes

El hecho ocurrió la tarde de este sábado entre el cruce de Isla Riesco y Río Verde, en Punta Arenas.

Un lamentable hecho ocurrido cerca de las 11:30 horas de este sábado en Magallanes está siendo investigado. Se trata de la muerte de una mujer luego de que su auto cayera desde el ferry en que viajaba en el cruce de Isla Riesco y Río Verde, a 90 kilómetros de Punta Arenas.

Según reporta ADN, el vehículo que en su interior tenía a dos ocupantes, se precipitó a las aguas del canal Fitz Roy. Una de las personas logró ser rescatada con vida, mientras que una mujer quedó dentro del auto y falleció en el lugar producto de la inmersión.

Las causas del accidente en que perdió la vida esta mujer de 40 años “están siendo investigadas por personal de LABOCAR (Laboratorio de Criminalística de Carabineros) y SIP (Sección de Investigaciones Policiales) de Carabineros”, dijo Rodrigo Esparza, capitán de puerto de Punta Arenas, según el citado medio.

“Por parte de la autoridad marítima, se efectuará una investigación sumaria administrativa la que será llevada por la fiscalía Marítima de Punta Arenas”, informó Esparza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos