Noticias

Menor de 13 años mató a su hermano mayor en medio de una discusión

Los hechos se registraron en el interior de la vivienda familiar en el municipio de El Cerrito.

Al parecer todo sucedió en medio de una discusión entre los hermanos de 13 y 17 años, que tuvo lugar al interior de la vivienda en la que habitaban.

Según conoció Blu Radio, el mejor de 13 años atacó a su hermano con un arma blanca y le propinó una puñalada en el estómago, lo que le produjo la muerte.

Una tragedia producto de un escenario inadecuado entre hermanos, esa ira, ese coraje que se genera entre un niño de 13 y uno de 17, se presenta una confrontación donde este lesiona al hermano causándole la muerte”, le dijo a la emisora el coronel Ferney Vásquez, subcomandante de la Policía en el Valle del Cauca.

Mancomunadamente, de parte de la Policía, estamos prestos a seguir colaborando. Estos son hechos que no deben conllevar a que reaccionemos, no solo con los niños, sino que estas situaciones se están presentando con adolescentes y entre adultos”, agregó el coronel.

Los hechos sucedieron en el barrio Santa Bárbara del municipio El Cerrito.

Ahora el menor agresor se encuentra en un proceso de restablecimiento de derechos y fue dejado a disposición de las autoridades competentes, aunque por la edad es inimputable.

Menor de 13 años mató a su hermano mayor en medio de una discusión

Tags

Lo Último


Te recomendamos