Una misteriosa desaparición de un joven chileno en Estados Unidos tiene en alerta a su familia, amigos y cercanos, luego que Lucas Moreno Yáñez, de 26 años, se le perdiera el rastro el pasado fin de semana.
PUBLICIDAD
De acuerdo al testimonio dado a conocer por su hermano Fernando en redes sociales, al joven se le perdió el rastro el pasado sábado en el sector de Newport Beach, California, tras haber compartido una cena con la familia de su novia, llamada Taylor Corrigan.
¿Qué dice la familia?
Según el relato de su hermano, el teléfono y la billetera de Lucas “fueron encontrados horas más tarde, a viaras cuadras de la última parte donde fue visto. La policía está en una búsqueda activa de Lucas”.
“Estas han sido sin duda las horas más estresantes de mi vida y la de mi familia”, señaló en un posteo en Instagram.
“Lucas: no voy a descansar un put... minuto de mi vida hasta encontrarte sano y salvo y voy a dar lo que sea porque estés bien y así podamos ir a cag… de la risa a esos bajones de McDonalds que tanto te encantan. Te quiero mucho y nos vemos pronto”, agregó.
La novia de Lucas también usó la misma red social para alertar la desaparición del joven chileno: “Lucas, mi amor, mi cómplice y mi mejor amigo ha estado perdido por tres días. La última vez que fue visto fue el sábado, a eso de las 8:45 PM. Vestía un polerón gris, jeans y zapatillas. Lucas no lleva teléfono, billetera, dinero o identificación”, escribió la joven.