Noticias

Cuatro muertos deja accidente en la Ruta 68: automóvil se desbarrancó

Cuatro personas fallecidas y dos lesionadas fue el saldo de un accidente a la altura del kilómetro 56 en la Ruta 68

Aton/Imagen referencial

El volcamiento de un automóvil en la madrugada de este jueves en la Ruta 68 en dirección a Valparaíso dejó un trágico saldo de cuatro personas fallecidas y dos lesionadas.

PUBLICIDAD

El hecho se produjo a la altura del kilómetro 56, en la comuna de Casablanca, lugar al que concurrió personal de Carabineros y voluntarios de Bomberos para realizar labores de rescate.

El teniente Francisco Rodríguez, oficial de ronda de la Prefectura Valparaíso, informó que personal policial “concurrió a la Ruta 68, kilómetro 56 dirección a Valparaíso, con la finalidad de verificar un accidente de tránsito, en donde un automóvil, por causas que se investigan, cayó a un barranco adyacente para posteriormente volcarse”.

Recomendado

“En el lugar, los funcionarios pudieron constatar que se mantenían tres cuerpos de personas fallecidas correspondiendo estos a dos mujeres y un hombre, mientras que se mantenían tres personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas hasta la Asistencia Pública”, afirmó el teniente.

Agregó que “en el centro asistencial fallece una cuarta persona, el cual era el conductor del automóvil”.

“Con estos antecedentes se procedió a tomar contacto con el Ministerio Público, instruyendo la concurrencia de personal SIAT, Labocar y SIP de la unidad”, agregó.

Tags

Lo Último