Noticias

Eduardo Artés se va en picada contra Boric y Piñera por apoyo a Ucrania: “Se alinean de una con los EEUU”

El excandidato a presidente dio su opinión tras darse a conocer las posturas del actual y el futuro mandatario frente a conflicto entre Rusia y Ucrania.

En los últimas horas, Sebastián Piñera y Gabriel Boric se tuvieron que pronunciar con respecto al conflicto bélico que se esta llevando a cabo en estos momentos entre Ucrania y Rusia. Los dichos de ambos molestaron a Eduardo Artés, quien expresó este sentimiento a través de redes sociales.

Recordemos que el actual presidente escribió: “Chile condena la agresión armada de Rusia y su violación a la soberanía e integridad territorial de Ucrania. Estos actos vulneran el derecho internacional y atentan contra vidas inocentes, la paz y la seguridad internacional”.

Mientras que, Gabriel Boric compartió las siguientes palabras: “Rusia ha optado por la guerra como medio para resolver conflictos. Desde Chile condenamos la invasión a Ucrania, la violación de su soberanía y el uso ilegitimo de la fuerza. Nuestra solidaridad estará con las víctimas y nuestros humildes esfuerzos con la paz”.

A raíz de estas palabras, el excandidato de Unión Patriótica utilizó su cuenta de Twitter para responder a ambos: “#Piñera y #Boric se alinean de una con los EEUU y los nazis-fascista de Kiev, con sus mas de 14.000 asesinados, con los ataques armados a las repúblicas de Donetsk y Lugansk”.

NO se trata que aplaudan a Putin, pero ¿para que tanto servilismo con los yanquis?”, agregó el profesor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos