Noticias

El desesperado llamado de jugadores brasileños encerrados en hotel en Ucrania: “Estamos atrapados en Kiev y esperando una solución”

Uno de ellos fue Junior Moraes, futbolista del Shakhtar Donetsk, que junto a su familia pidió a Brasil ayuda.

Futbolistas brasileños que juegan en equipos en Ucrania hicieron un desesperado llamado de ayuda, ya que se encuentran encerrados en un hotel en ese país. Esto en medio de los primeros bombardeos por parte de Rusia y que ya ha dejado los primeros muertos.

De esta forma, a través de un video, Junior Moraes, futbolista del Shakhtar Donetsk de la Liga Premier de ucraniana, pidió ayuda al gobierno de su país: “La situación es muy grave para todos nuestros amigos y familiares. Estamos atrapados en Kiev y esperando una solución”.

También se ha pronunciado Andriy Shevchenk en sus redes sociales. El exseleccionado de fútbol publicó un mensaje al conocer que se han confirmado las primeras víctimas mortales: “Ucrania es mi patria. Siempre he estado orgulloso de mi gente y de mi país. Hemos pasado por muchos momentos difíciles y en los últimos 30 años nos hemos formado como nación”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos