Noticias

Encuentran flotando en un lago a joven que había desaparecido en Chiloé

De acuerdo al informe del SML, se descartó intervención de terceros y la muerte habría sido por ahogo

Foto: Archivo - Aton

Encontraron sin vida el cuerpo de Luis Gutiérrez, hombre de 22 años que había desaparecido esta semana en Chiloé, en la Región de Los Lagos.

PUBLICIDAD

El cadáver fue encontrado a orillas del lago Huelde, en la comuna de Chonchi. No tiene heridas atribuibles a terceros, según constató la comisaria de la Brigada de Investigación Criminal de Castro, Catalina Muñoz.

“Se estableció en el examen del cadáver encontrado, que no existe intervención de terceros. Confirma el Servicio Médico Legal, la causa de muerte asfixia por inmersión”, indicó la funcionaria PDI.

Recomendado

Gutiérrez es oriundo de Chillán y había viajado a la zona para participar de la tradicional fiesta de la luna. Sin embargo, nunca volvió a su carpa, la que quedó sola por varios días.

La oficial Muñoz explicó que el fallecido “llegó al lugar el día 16 de febrero para la fiesta de la luna, acampando en una zona no regulada como camping a orillas del lago, donde su carpa se encontraba sola desde hace días”.

Los restos fueron entregados por el SML de Ancud a los familiares para que sean llevados a su ciudad natal en la Región del Ñuble.

Tags

Lo Último