Noticias

Estaba atado de pies y manos: encuentran cuerpo de hombre que estaba desaparecido en Puerto Natales

El ciudadano colombiano Edwin Gutiérrez se encontraba desaparecido desde el pasado 13 de febrero en Puerto Natales

Atado de pies y manos fue encontrado el cadáver de Edwin Gutiérrez, ciudadano colombiano que se encontraba desaparecido desde el pasado 13 de febrero en la ciudad de Puerto Natales.

Según consigna El Pingüino, el hallazgo del cuerpo se realizó durante la tarde de ayer miércoles en el sector de Seno Obstrucción, a algunos kilómetros de la mencionada comuna de la Región de Magallanes.

El fiscal jefe de Puerto Natales, Cristián Muñoz, señaló que “fui comunicado por la Capitanía de Puerto sobre el hallazgo de un cadáver de una persona adulta de sexo masculino que se encontraba flotando en las aguas del sector de Seno Obstrucción de la comuna de Natales, razón por la cual dispuse la concurrencia de la Brigada de Homicidios y el personal del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones para determinar las causas del deceso y la posible intervención de terceras personas”.

“A primera impresión nos da a entender que hubo intervención de terceras personas, porque el cadáver se encontraba atado de pies y manos, expresó.

De acuerdo a lo informado en tanto por ITV Patagonia, la Brigada de Homicidios y personal del Laboratorio de Criminalística de la PDI concurrieron al lugar para realizar los peritajes de rigor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos