Noticias

La resistencia sigue: habitantes ucranianos bloquean el paso a tanque ruso en Bajmach

El registro se hizo viral en redes sociales, en donde se ve como algunas personas se posicionan delante del vehículo de guerra.

Durante la tarde este sábado se viralizó en redes sociales otro registro de lo que está pasando en la guerra entre Ucrania y Rusia. En el video, se ve como un grupo de habitantes de la ciudad de Bajmach intentan bloquear el paso de los tanques rusos.

El momento fue compartido por Anton Guerashtshenko, asesor del Ministerio de Interior de Ucrania, y compartió el hecho con lo ocurrido en 1989 en la Plaza de Tiananmen de Pekín, China.

Tras lo comentado que ha sido este video, CNN aseguró veracidad del hecho, en donde se puede ver a algunas personas “arrojando sus bicicletas debajo de los tanques rusos” para impedir que este siguiera su camino.

Al mismo tiempo, se puede ver como un sujeto intenta subirse al vehículo blindado, el cual se detiene por algunos segundos. Sin embargo, siguió avanzando y aplastó los obstáculos.

Кадры которые станут историческими! Бахмач. Местные жители бросаются под танки россиянских оккупантов. Также как в...

Posted by Антон Геращенко on Saturday, February 26, 2022

Recordemos que estos equipos militares se encuentran en Ucrania luego de que el presidente ruso, Vladimir Putin, diera la orden de invadir diferentes zonas de dicho país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos