Noticias

Américo denuncia brutal bullying contra su hija: “maldita costumbre, maldita moda, maldita práctica”

El cantante de cumbia denunció que su hija “Domi” fue víctima de fuertes insultos, amenazas y provocaciones.

El cantante chileno Américo denunció en redes sociales que su hija, “Domi” con la que ha cantado en más de una ocasión, fue víctima de un agresivo caso de bullying en redes sociales.

A través de una publicación en Instagram, el cantante de cumbia reveló un pantallazo de WhatsApp, donde un o una desconocida le escribió a su hija fuertes palabras diciéndole que “das pena ajena”, entre otras cosas.

Domingo Vega, como es el nombre verdadero del artista, publicó junto a la imagen un sentido mensaje donde condenó los hechos y además aseguró que estaba tomando las acciones legales correspondiente.

También, Américo aconsejó a los padres a poner atención a sus hijos y valoró la confianza de su hija al contarle lo sucedido, así como también aseguró que las agresoras estaban identificadas.

¿Qué dijo Américo?

“Maldito mal, maldito nombre, maldita costumbre, maldita moda, maldita práctica. Mañana comienzan las clases en nuestro país, por eso me atrevo y quiero compartirles esto”, comenzó diciendo el exvocalista de la Nueva Alegría.

“Este fin de semana que acaba de pasar mi hija #Domi ha sufrido de este mal, la han estado insultando, amenazando, provocando y algunas otras cosas más, todas no menores, por supuesto provocándole muchas perturbaciones”, detalló.

Luego agregó que “tenemos una gran comunicación, confianza y un vínculo muy fuerte, el que permitió que nos lo contara de inmediato, y así nosotros hacer lo que corresponde, pero por sobre todo poder acompañarla y ayudar en este difícil momento”.

Asimismo, Américo reveló que “me sorprende el nivel de agresividad, de maquinación, de envidia y literal odio de otras niñas casi de su edad (totalmente identificadas) (una de ellas ex vecina de mi hija)”.

Y para que hablar de sus padres, totalmente desconectados, despreocupados, indolentes, indiferentes, sin empatía ni reacción. Por supuesto que lo legal y lo serio ya está en camino y ejecución por el resguardo de nuestra hija, y para que sienta que como padres hacemos el trabajo de hacer lo mejor por ella y sus hermanos, que de verdad la amamos y que estamos muy dispuesta para ella y su mundo, sin inhabilitarla, pero si para acompañarla”, apuntó el cantante.

Finalmente pidió que los padres “pongan atención a sus hijos, hablen con ellos, escúchenlos, pregunten sus gustos, sus intereses, quienes son sus contactos y amigos y conecten con los hechos, con el ejemplo, con la educación, las buenas costumbres y por sobre todo con la confianza... toda la confianza posible”.

“Los tiempos están difíciles, violentos, complejos...El mundo ha cambiado mucho, y no para mejor”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos