Noticias

Bomberos luchan contra las llamas tras impacto de misiles rusos en Ucrania

Según medios locales, cuatro personas murieron a causa del impacto del misil, mientras que diez residentes fueron rescatados.

Tras los bombardeos rusos en la región de Járkov, los bomberos lucharon el miércoles contra las llamas que ardían en la Dirección Principal de la Policía Nacional y en la Facultad de Economía de la Universidad Nacional de Járkov.

Las imágenes muestran el tejado en llamas de los edificios dañados mientras los miembros del cuerpo de bomberos intentan controlar las llamas y evitar que el fuego se propague. Según medios locales, cuatro personas murieron a causa del impacto del misil, mientras que diez residentes fueron rescatados.

Por su parte, Zelenski exigió que los países intensifiquen sus acciones contra Moscú...

El presidente ucraniano, Vladímir Zelenski, exigió a los países que intensifiquen sus acciones contra Moscú durante un discurso pronunciado el miércoles desde Kiev.

“Hemos puesto en marcha un procedimiento especial de adhesión acelerada [a la Unión Europea]. Nuestros diplomáticos y nuestros amigos de todo el mundo se unen al mundo por el bien de Ucrania... A nuestra coalición antibélica ya se han unido los países con los que Moscú contaba hace sólo una semana. Es un resultado extraordinario”, expresó Zelenski, añadiendo: “No podemos permanecer neutrales en este momento”.

El líder ucraniano afirmó que hasta 6 mil militares rusos habían muerto en suelo ucraniano en los últimos seis días. El pasado 27 de febrero, el Ministerio de Defensa ruso anunció que había muertos, heridos y prisioneros entre el personal militar ruso en Ucrania.

Lo más visto en PublimetroTV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos