Noticias

“Hoy mi bebé ya estaría en su primer día de clases”: Estefanía Gutiérrez recuerda a su hijo con emotivo mensaje

Madre del menor desaparecido y hallado muerto hace poco más de un año en la localidad de Caipilun, en la provincia de Arauco, sigue clamando justicia por el crimen cometido contra su hijo.

Una sentida y profunda reflexión en redes sociales realizó este miércoles 2 de marzo Estefanía Gutiérrez, la madre del menor desaparecido y hallado muerto hace poco más de un año en la localidad de Caripilun, en la provincia de Arauco.

Con motivo del inicio de las clases presenciales en todos los establecimientos educacionales del país, luego de dos años de educación remota por la pandemia de coronavirus, la madre del menor realizó una publicación en las historias de su cuenta de Instagram en las que lamentó la partida de su hijo, en un caso que aún no es resuelto por la Justicia nacional.

El mensaje de Estefanía

“Hoy mi bebé ya estaría en su primer día de clases, cursando prekinder”, arranca el posteo de Gutiérrez, quien en su mensaje reconoce el sufrimiento que cada día la embarga al no poder disfrutar de momentos imborrables para “padres y madres”.

“Cada fecha duele, como todos los días, pero hay momentos que invade más el dolor (...) sólo desear un buen año escolar para cada niño, padre y docentes. Sé que es difícil por todo lo que está pasando, pero no hay nada mejor para una madre o padre que ver a sus hijos crecer y construyendo su futuro”, expuso la mujer, quien acompañó su mensaje de un video con una serie de imágenes de su hijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos