Noticias

“Me ‘sicosié' compañero”: revelan que banda narco de Melipilla planeaba un triple homicidio

La PDI atrapó a una banda de narcos que planeaba “eliminar” a sus rivales en la comuna de María Pinto.

La Policía de Investigaciones logró atrapar a una banda de narcotraficantes en Melipilla, región Metropolitana, que estaba planeaba un triple homicidio contra una banda rival. Esto, luego que sus teléfonos fueran interceptados por la policía civil.

Según da cuenta Las Últimas Noticias, la banda tenía su territorio de venta de drogas en el sector de María Pinto, y el plan era asesinar a quienes buscaban inmiscuirse en el negocio y territorio de la banda.

Por lo mismo, la PDI logró interceptar varios teléfonos de los integrantes de la peligrosa banda. Allí, uno de los involucrados reveló que en los próximos días iba a llevar a cabo un triple homicidio en una cabaña que había arrendado en la comuna de Quintero, región de Valparaíso.

“Voy a salir a cazar a estos hueones”, comienza diciendo el sujeto en la llamada, asegurando que solo necesita un día para llevar a cabo el triple crimen.

“Necesito una cabaña el viernes o el sábado, que los machucaos voy a hacer una junta que lleguen pal’ Espacio (una discoteca), y le voy a pegarle adonde sea, hermano mío. Andan en la volá. Andan preguntando mucho, compañero, me sicosié”, relata el acusado.

Y no solo eso. En la llamada, el narco describe el armamento que utilizará: “Vine a buscar unas dos nueve, una mini Uzi, unos chalecos (antibalas). Este fin de semana es mi cacería”, apunta.

En total, el operativo de la PDI dejó a 15 personas detenidas, mientras que el jefe de la banda de narcotraficantes y su hijo fueron capturados en Los Vilos, región de Coquimbo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos