Noticias

Subsidio habitacional 2022: todo lo que necesitas saber para postular

Podrás saber los detalles sobre el subsidio al arriendo, DS1 y DS19, las formas y llamados de postulación para este año

Con la llegada de marzo las familias comienzan nuevamente a revisar las distintas alternativas para acceder al subsidio al arriendo, DS1 y DS19, a través del cual el Estado apoya de forma permanente en el arriendo y compra de viviendas a familias con distintas composiciones y situación económica. Sin embargo, existen una serie de interrogantes en el proceso como fechas, requisitos, tramos, diferencias entre subsidios, pérdida del beneficio, entre otras.

En este contexto, el gerente de Marketing de TOCTOC.com, Javier Morales, se reunirá con el jefe de División Política Habitacional del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU), Carlos Marambio, a través de un live este miércoles 02 de marzo, para responder estas interrogantes y entregar toda la información necesaria para todas aquellas personas que estén interesadas en postular a alguno de estos beneficios durante este 2022.

“Hemos decidido generar esta instancia de conversación, dada a la gran cantidad de preguntas que diariamente nos envían nuestros usuarios sobre los diferentes tipos de beneficios del Estado, especialmente con foco en el subsidio al arriendo, DS19 y DS1, su postulación y formas de uso. Por ello, nos unimos con el Ministerio de Vivienda y Urbanismo para conversar y aclarar todas las dudas. Los invitamos a ser parte de esta conversación a través de la plataforma de Instagram, desde la cuenta de TOCTOC o la del MINVU entre 17:00 y 18:20 hrs de hoy, ya que estamos seguros será un aporte para las futuras postulaciones y uso de los beneficios”, cierra Javier Morales, gerente de Marketing de TOCTOC.com.

Tags

Lo Último


Te recomendamos