Noticias

Presidente Piñera recibió a abuelo de mujer que le lanzó botella de agua y descartó iniciar acciones legales en su contra

Mandatario aceptó las disculpas del adulto mayor que había sido invitado a la actividad de Gobierno en La Moneda. “Es lamentable”, afirmó el gobernante saliente.

El Presidente Sebastián Piñera, quien este jueves fue agredido por una mujer en un acto de Gobierno en La Moneda con una botella con agua, descartó iniciar acciones legales en contra de su agresora luego de reunirse con el abuelo de ella.

El hombre, uno de los adultos mayores invitados a participar del evento del Gobierno saliente, reconoció ante el mandatario no “tener palabras” para lo hecho por su “nieta”, quien en medio de la actividad le lanzó agua al Presidente desde una botella de plástico. Disculpas que el propio Piñera aceptó tras darle un abrazo al contrariado sujeto.

La reacción del Presidente Piñera

“Oiga, pero mire. Es lamentable, pero acepto sus disculpas. Usted no tiene ninguna responsabilidad”, le señaló el Presidente al adulto mayor, registro que dejó publicado en sus redes sociales oficiales, donde reconoció que la actividad acabó con un inesperado desenlace.

“Abrimos las puertas de la casa de todos para conmemorar y agradecer a los chilenos dos años de lucha contra la Pandemia. Terminó con una acción que daña nuestra democracia y sana convivencia. Su abuelo vino a pedirme disculpas. Las acepté y lo recibimos con el respeto que todos merecen”, fue el tuit del mandatario que en pocos minutos fue replicado por centenares de usuarios de la red social.

Tags

Lo Último


Te recomendamos