Noticias

Hombre denunció haber sido secuestrado por extranjeros: lo obligaron a transferir $8 millones

La víctima denunció ante Carabineros que fue interceptado por un grupo de extranjeros en la Ruta 68.

Un hombre que trabaja en el rubro de la seguridad privado denunció haber sido secuestrado la noche de este jueves en Viña del Mar por una banda de tres ciudadanos presuntamente extranjeros, quienes le habrían obligado a transferir casi 8 millones de pesos a dos cuentas anónimas, para luego abandonarlo en el peaje de la ruta 68, en la región Metropolitana.

Según la víctima, quien denunció el hecho a Carabineros, habría sido interceptado por este grupo en el sector de Recreo en momentos que conducía su automóvil. Asimismo afirmó que los desconocidos portaban armas de fuego y que lo obligaron a tomar distintas rutas.

En ese instante descubrió el objetivo de sus captores: obligarlo a transferir dineros desde una cuenta bancaria. La víctima aseguró haber realizado dos depósitos que, en conjunto, sumaron 8 millones de pesos, tras lo cual fue liberado en plena ruta 68.

El teniente de Carabineros Ricardo Muñoz, de la Octava Comisaría de Colina, señaló a radio Biobío que el “ministerio Público determinó que el departamento especializado OS-9 se haga cargo de la investigación”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos