Noticias

Mujer destrozó el auto de su jefa tras perder demanda laboral

El hecho ocurrió en Punta Arenas, donde la mujer rompió los vidrios del vehículo, sus espejos laterales, además de dejar abollones.

Una mujer destrozó los vidrios del automóvil de su jefa después de perder una demanda laboral en la comuna de Punta Arenas, en la Región de Magallanes.

Según constató el medio regional ITV Patagonia, el incidente fue protagonizado por una funcionaria del Centro de Salud Familiar (Cesfam) Carlos Ibáñez, quien atacó el vehículo de la directora del establecimiento utilizando una piedra guardada en una bolsa.

La trabajadora destruyó todos los vidrios y los espejos laterales, además de dejar abollones en el auto.

La mujer fue controlada por sus compañeros de trabajo y posteriormente fue detenida por Carabineros, quedando a la espera de la citación del tribunal.

Luis Almonacid, secretario general de la Corporación Municipal de Punta Arenas, explicó que la mujer reaccionó violentamente después de que no prosperase una acción judicial que había presentado en contra del municipio.

“Repudiamos este tipo de actos porque por más que hayan diferencias en algún sentido o interpretación, no podemos llegar a este tipo de instancias, sobre todo, si trabajamos con usuarios y personas día a día”, advirtió Almonacid

Tags

Lo Último


Te recomendamos