Noticias

José Antonio Kast y anuncio de la zanja: “El sentido común se impone”

El excandidato presidencial celebró la medida anunciada por el ministro del Interior Rodrigo Delgado.

Debate presidencial Anatel 13/12/2021 Santiago, 13 de diciembre de 2021. Los candidatos Gabriel Boric y Jose Antonio Kast participan del debate presidencial Anatel, previo a la segunda vuelta de las elecciones 2021. Sebastian Beltran/Pool/Aton Chile (SEBASTIAN BELTRAN/POOL/ATON CHILE/SEBASTIAN BELTRAN/POOL/ATON CHILE)

El excandidato presidencial José Antonio Kast no quedó indiferente ante el anuncio del gobierno de la construcción de una zanja para evitar el paso de delincuentes. El político señaló en sus redes sociales que “el sentido común se impone”.

PUBLICIDAD

Kast indicó que “las zanjas ayudan a evitar que traficantes de personas, extranjeros ilegales y narcotraficantes entren sin control a nuestro territorio”.

El líder del Partido Republicano fue duramente critica durante la campaña presidencial por proponer construir una zanja para evitar que siguieran entrando inmigrantes al país.

“Una zanja de esperanza que comienza el Presidente Piñera y que terminará de construir el Presidente Boric”, cerró Kast en su mensaje de este sábado.

Tags

Lo Último