Noticias

Detienen a joven que asesinó con arma blanca a su padre en Quillota

La víctima, de 50 años, presentaba múltiples heridas corto penetrantes y punzantes en el tórax y cara.

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de Valparaíso de la Policía de Investigaciones detuvieron en flagrancia a un joven de 27 años por el delito de parricidio, luego de asesinar a su padre la noche del 5 de marzo en la comuna de Quillota. (Policía de Investigaciones)

La noche de este sábado, detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de Valparaíso de la Policía de Investigaciones detuvieron en flagrancia a un joven de 27 años por el delito de parricidio, luego de asesinar a su padre la noche del 5 de marzo en la comuna de Quillota.

PUBLICIDAD

La PDI acudió hasta el sector de Los Lúcumos a petición del Ministerio Público para indagar en torno a la muerte de un sujeto de sexo masculino de 50 años, quien presentaba múltiples heridas corto penetrantes y punzantes en el tórax y la cara.

El subcomisario Mauricio Martínez de la BH Valparaíso, informó que “las diligencias realizadas en el sitio del suceso, entrevistas a testigos, levantamiento y registro de cámaras de seguridad y análisis de la información, nos permitió establecer una cronología y dinámica de los hechos”.

Recomendado

La información recabada permitió establecer que “la persona que había atentado contra la vida de la víctima correspondía a su hijo, por tanto, estábamos frente a un delito de Parricidio”, señaló el funcionario de la PDI.

Finalmente, las diligencias desplegadas durante la madrugada permitieron dar con el paradero del imputado, quien fue detenido en flagrancia por los antecedentes señalados y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Quillota para su formalización.

Tags

Lo Último