Este domingo un sujeto tuvo una tarde de furia, cuando llegó hasta la casa de su esposa en Puente Alto, para atacar con un hacha su auto y luego proceder a incendiarlo.
PUBLICIDAD
De acuerdo a lo informado por 24 Horas, el hombre primero concurrió al lugar para atacar el auto con el hacha. Sin embargo, cuando personal de Carabineros llegó al lugar, ya no había nadie. No obstante, de igual forma presentaron denuncia en Fiscalía.
Ya cerca de la medianoche, el sujeto llegó nuevamente hasta la casa ubicada en Villa La Foresta para, en esta ocasión, incendiar el mismo vehículo.
Un carabinero de civil que vivía en las proximidades, intenta “apaciguar la situación”, según detalló el Capitán Jorge Díaz, oficial ronda prefectura Cordillera.
Según el efectivo, el hombre “reaccionó de manera violenta” y extrajo un arma cortopunzante para agredir al efectivo, quien se resguardó en su domicilio, sin embargo, el detenido logró entrar para atentar contra él.
En ese momento, el carabinero le disparó con su arma de servicio en la zona abdominal, quedando internado en el Hospital Sótero del Río.