Por el cargo de femicidio frustrado fue detenido un sujeto de 31 años que agredió e intentó quemar a su pareja con agua hirviendo en un población de la comuna de Los Ángeles, región del Biobío.
PUBLICIDAD
Luego de recibir una denuncia de la víctima, Carabineros del retén de Santa Fe acudió raudo a calle Millantú, casi esquina con Santa Fe, donde pudo comprobar que la mujer, de 34 años, presentaba lesiones en el rostro, el cuello y brazos, tras recibir golpes con un fierro.
Asimismo, el detenido amenazó a la víctima con quemarla con agua de un hervidor, ello después de querer agredirla con un cuchillo, intención que se vio frustrada por la llegada de personal policial, según informó a radio Biobío la jefe subrogante de la Subcomisaría de Paillihue, teniente María José Carrasco.
”Al llegar el personal se entrevistaron con la víctima, quien señala que en el transcurso de la noche tuvo una discusión con su pareja por temas de celos, donde él la agrede con golpe de puños en distintas partes del cuerpo para después, nuevamente, en horas de la madrugada, alrededor de las 8.30, la vuelve a agredir, donde ocurre a la cocina en busca de un cuchillo con el que intenta agredirla, y donde la amenaza con lanzarle un hervidor con agua caliente”, declaró la uniformada.
Al ver la presencia de Carabineros, el sujeto huyó del lugar, pero fue aprehendido en las inmediaciones, donde se pudo comprobar que cuenta con antecedentes pero sin presentar un requerimiento vigente.