Un trágico suceso se vivió en un vertedero de Estados Unidos cuando un sujeto murió tras ser atropellado accidentalmente por una excavadora manejada por su propio compañero de trabajo.
PUBLICIDAD
Específicamente en el Condado de Polk del Estado de Florida, la víctima Aaron Henderson (40), quien se desempeñaba controlando el tráfico de estas grúas, fue arrollado por la maquinaria pesada mientras se encontraba utilizando un baño químico del lugar.
Según constatan medios estadounidenses, el hecho habría ocurrido a eso de las 17.15 horas del pasado viernes, en el momento en que uno de los conductores se dirigía a estacionar la excavadora. El chofer, sin embargo, no podía ver bien hacia dónde se trasladaba, ya que el tamaño de la máquina le dificulta la visibilidad.
Es por esto que no se dió cuenta de la presencia del baño químico hasta sentir el sonido cuando dio con él, momento en que “salió inmediatamente de la excavadora y corrió hacia el baño portátil para ver si había alguien dentro. En ese momento, observó que Henderson no respondía”.
Ante el macabro escenario, los presentes llamaron a la policía y también a la administración de Seguridad y Salud Ocupacional, mientras que el Cuerpo de Bomberos del Condado de Polk declaró a Hernderson fallecido en la escena.
Según las autoridades, las pericias de la autopsia lograron determinar “la forma de la muerte fue accidental”.