En Caleta Olivia, Santa Cruz (Argentina), una niña de 6 años murió atropellada por el auto de su mamá, el cual, tenía el freno de mano descompuesto.
PUBLICIDAD
Según TN, el hecho ocurrió cuando la madre, Karina Olea, dejó el vehículo estacionado en una calle con pendiente, dejándolo afirmado solo con una roca en una de sus ruedas.
Cuando estaba sacando a sus hijas del vehículo, al parecer, la piedra que lo sostenía no aguantó y el vehículo se desplazó por la calle. En medio del trayecto, alcanzó a la menor de 6 años, arrastrándola por 15 metros.
La niña quedó en estado grave, por lo que fue trasladada a un recinto asistencial, sin embargo, los médicos no pudieron salvarle la vida.
La madre insiste que el hecho fue un accidente, mientras que otras personas y vecinos hablan directamente de negligencia por su parte.
“Yo a mi hija la amaba muchísimo. Siempre fue una niña muy feliz y súper amada. Mi familia y yo sabemos que fue feliz hasta su último día. Estamos destrozados. Solo pido respeto hacia nosotros. Solo eso”, señaló.