En Río Bueno, región de Los Ríos, un hombre de 35 años fue encontrado muerto al interior de su domicilio.
Según rescata BioBioChile, el cuerpo fue encontrado por su madre, el cual estaba tendido sobre su cama y con heridas cortopunzantes en diversas partes del cuerpo.
Detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional #Valdiviacl investigan hallazgo de cadáver en la comuna de #LosLagos #Valdivia #LosRios #ElRanco pic.twitter.com/L52uWbDKvI
— PDI Los Ríos (@PDI_LosRios) March 14, 2022
Personal del SAMU acudió al lugar y constató el fallecimiento del hombre.
El Ministerio Público ordenó realizar las respectivas pericias a la Brigada de Homicidios y Laboratorio de Criminalística de la PDI de Valdivia. A la vez, colaborará la Brigada de Investigación Criminal de la Unión, esto con la finalidad de determinar la identidad y/o responsables del hecho.
Continúa investigación por presunto homicidio ocurrido esta madrugada en la comuna de #RioBueno. Detectives de la Brigada de Investigación Criminal #LaUnion, Brigada de Homicios y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional #Valdiviacl en el lugar. #LosRios #ElRanco pic.twitter.com/D4bZgqOiHk
— PDI Los Ríos (@PDI_LosRios) March 14, 2022