En Las Vegas, Estados Unidos, una joven de 21 años apuñaló a un hombre dentro de un hotel de Nevada, mientras tenían relaciones sexuales.
PUBLICIDAD
Según rescata CBS News, se trata de Nika Nikoubin, quien es acusada de asesinato y dos cargos de agresión y robo de un negocio.
La mujer conoció a su víctima a través de un sitio web de citas, en donde acordaron encontrarse en el Sunset Station Hotel and Casino de Henderson, el pasado 5 de marzo, donde reservaron una habitación juntos.
En la habitación, cuando ambos estaban teniendo relaciones sexuales, Nikoubin le puso una venda en los ojos al hombre, para luego apuñalarlo en el cuello.
Según información policial, la mujer aseguró que lo atacó a modo de venganza contra Estados Unidos, esto luego que en 2020, militares estadounidenses asesinaran al general Qassem Soleimani.
Tras ser apuñalado, el hombre empujo a la mujer, escapó y llamó a la policía.
Una vez detenida, la joven dijo a las autoridades que “no tenía intenciones de matarlo, solo herirlo”. Ahora está encarcelada bajo una fianza de 60 mil dólares a la espera que enfrente a los tribunales el próximo 24 de marzo.
Por otro lado, la víctima se encuentra internada, aunque se desconoce su real estado de salud.