Noticias

Parisi demanda a exesposa para que le rebaje deuda de pensión alimenticia: ella tiene “ingresos millonarios”

“Mis actuales ingresos no me permiten cubrir las prestaciones a las que me obligué”, asegura.

El excandidato presidencial del Partido de la Gente, Franco Parisi, demandó a su expareja para que le rebaje la deuda por pensión de alimentos.

De acuerdo a lo que indica La Tercera PM, Parisi pidió fijar un pago de $499.833, excusándose en “factores económicos” por no haber cancelado los más de dos millones de pesos que debe por este ítem.

“Si bien tengo claros los gastos y necesidades que debo solventar, debo señalar que mis actuales ingresos no me permiten cubrir las prestaciones a las que me obligué. Debo hacer presente, atendido que mi situación económica cambió ya desde el año 2016, le comuniqué esta situación a la madre de los niños y se acordó solo pagar las colegiaturas de los niños, monto que en la actualidad tampoco tengo los medios para cubrir”, dice en el documento al que accedió el medio.

“Atendiendo que el monto acordado como pago en dinero con los reajustes ya casi alcanza los tres millones de pesos y a que los gastos adicionales son extremadamente abultados, sumado a que mis ingresos mensuales alcanzan alrededor de 2.500 dólares americanos, que equivalen hoy a aproximadamente $2.000.000 (dos millones de pesos), no tengo ninguna posibilidad de pagar el monto de pensión, siendo imposible de solventar con mis ingresos actuales”, agrega Parisi en su petición.

“Tiene una situación socioeconómica excelente, con un trabajo como ejecutiva de una de las grandes empresas del país, que le permite tener ingresos millonarios, pudiendo, en consecuencia, contribuir de mucho mejor manera que el suscrito a la manutención de nuestros hijos”, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos