Noticias

Digno de Hollywood: vehículo robado en portonazo a Natalia Compagnon chocó con radiopatrulla de Carabineros

La nuera de la exPresidenta Michelle Bachelet fue víctima de un portonazo en Vitacura y esta tarde su auto participó de un choque.

La nuera de la expresidenta Michelle Bachelet, Natalia Compagnon, sufrió la noche del lunes el robo de su automóvil mediante la modalidad del portonazo en la comuna de Vitacura, pero en horas de esta tarde el vehículo fue encontrado y en insólita situación.

En la intersección de Las Esmeraldas con Santa Elena, comuna de El Bosque, el vehículo robado a Compagnon, participó de un accidente donde colisionó a un vehículo policial.

Los policías se desplazaban en dirección al oriente y al llegar a calle Esmeralda fueron colisionados por un vehículo que no respetó la señal ceda el paso, donde sus ocupantes intentaron huir.

Dos sujetos fueron detenidos por el personal y al verificar la patente, se estableció que el vehículo mantenía encargo por robo.

A raíz de lo anterior, los Carabineros fueron trasladados al Hospital Institucional, sin riesgo vital. En tanto los imputados a un centro asistencial, quienes se mantienen en las mismas condiciones.

El portonazo

El robo ocurrió en la calle Aurora, cuando la esposa de Sebastián Dávalos visitaba a una amiga y viajaba en su vehículo de marca Subaru modelo Outback.

Fue en ese momento en que fue abordada por un grupo de cinco delincuentes que la intimidó con armas fuego, le arrebató su vehículo y otras pertenencias personales.

Los sujetos, que andaban a rostro descubierto, realizaron dos disparos sin provocar heridos y huyeron con el auto por la caletera de la avenida Kennedy con rumbo al poniente hacia paradero desconocido.

La capitana María Garrido, oficial de ronda de Carabineros, detalló que a la víctima “los vecinos señalan que estos sujetos descendieron del vehículo, todos hombres, los cuales intimidaron a la persona, efectuaron dos disparos y se llevaron ambos vehículos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos