Noticias

Suboficial (R) de Carabineros se fue con todo: “Muchos altos mandos pinchaban a las señoras por temas de infidelidad”

Las escuchas telefónicas por la “Operación Huracán”, dentro las cuales se conoció estaban cantantes y humoristas, ahora suman a otras víctimas.

Esta semana estará marcada sin duda por las escuchas telefónicas que realizó Carabineros en el marco de la “Operación Huracán”.

PUBLICIDAD

Archivos de inteligencia policial a los que tuvo acceso Ciper Chile, indican que, con la excusa de intervenir las conversaciones del actor Daniel Alcaíno en medio de la llamada “Operación Huracán”, la Dipolcar “pinchó” a una productora de eventos y grabó sus conversaciones con humoristas, como Álvaro Salas, y periodistas, como Carlos Zárate, además de los representantes de otros comediantes y cantantes, como Kramer, Jorge Alis, Denise Rosenthal y Camila Gallardo.

Carabineros grabó conversaciones telefónicas de Álvaro Salas, Carlos Zárate y de representantes de Kramer, Jorge Alis, Denise Rosenthal y Camila GallardoOpens in new window ]

En “Mucho Gusto” para conversar de este tema invitaron al suboficial (R) de Carabineros, Esteban Infante, que lanzó una bomba.

“Nosotros sabíamos por ejemplo, de muchos altos mandos que pinchaban a las señoras por temas dde infidelidad”, dijo, ante la sorpresa de todos los presentes.

“Yo sé quienes son”, agregó y no quedando conforme, dijo además que algunos además pinchaban los celulares de sus hijos para saber con quiénes andaban.

Claudio Moreno y su tesis de por qué está entre las escuchas de Carabineros: “Pensaron que Guru Guru estaba pasando mensajes en clave”Opens in new window ]

“Hay generales que pidieron pinchar los teléfonos ilegalmente”, sentenció.

Todo quedó grabado en @Televisivamente.

PUBLICIDAD

Escuchas a cantantes

La Dipolcar tuvo acceso a las conversaciones de Luisa Fernanda Zaldúa, socia Latina Producciones, con humoristas y comediantes, como Álvaro Salas, Claudio Moreno Kramer, Jorge Alis; y periodistas, como Carlos Zárate, además de los representantes de cantantes y agrupaciones como Chico Trujillo, Denise Rosenthal y Camila Gallardo.

La interceptación de su celular fue autorizada por la Corte de Apelaciones de Temuco, aunque bajo una premisa falsa: los oficiales de la Dipolcar indicaron en su solicitud que ese número correspondía al actor Daniel Alcaíno.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último