Noticias

Sujeto se disparó en la cabeza tras verse acorralado por Carabineros en quitada de droga

El operativo policial se realizó en Punitaqui, cuando la policía se topó de frente con una camioneta con cinco ocupantes.

Este martes en Punitaqui en medio de una quitada de droga, un hombre se disparó en la cabeza, tras verse acorralado por personal de Carabineros.

De acuerdo al medio El Día, vecinos del sector La Higuera de Quiles de Punitaqui alertaran a Carabineros respecto de una balacera.

Así se desplegó un operativo policial en el que personal de la policía uniformada se topó de frente con una camioneta con cinco ocupantes en cercanías de la localidad de Peñablanca.

El teniente Coronel Cristian Ríos, subprefecto de los Servicios de la Prefectura Limarí, indicó que “tras recibir información de parte de la misma comunidad sobre una quitada de drogas, Carabineros llegó rápidamente hasta el sector cercano a Peñablanca, donde se encontró una camioneta con cinco sujetos en su interior, quienes amenazaron y apuntaron con armas de fuego al personal policial. Frente a este hecho, Carabineros efectuó disparos disuasivos, lo que generó que los individuos abandonaran el vehículo y escaparan a pie”.

Los sospechosos huyeron, siendo detenido uno de ellos, mientras que otro de ellos se disparó en la cabeza al verse acorralado.

Con el paso de las horas, el fallecido fue identificado como Cristian Ortiz Casanga (39), quien perdió la vida pese a la asistencia prestada por personal policial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos