Noticias

Violento robo a la salida del metro: 10 menores atacan a hombre que esperaba a su hijo

La PDI analiza las grabaciones registradas por las cámaras de seguridad, para dar con el paradero de los sujetos.

Un hombre mayor que esperaba a su hijo en las afueras del metro Vespucio Norte sufrió una violenta encerrona para robarle su auto, en la comuna de Recoleta.

El hecho ocurrió cerca de las 22:00 horas, cuando un grupo de 10 delincuentes abordó a la víctima con armas de fuego.

Por instrucción de la fiscalía local, personal de lquedó a cargo del caso para dar con el paradero de los antisociales.

La Brigada de Robos Centro Norte de la Policía de Investigaciones (PDI), a cargo del comisario Mauricio Camousseight, informó que “el personal ya tiene el respaldo de las grabaciones de cámara de vigilancia, las cuales da cuenta de la agresividad del hecho denunciado, donde se ve la dinámica delictual. Las grabaciones están siendo analizadas por el equipo especializado para dar con el posicionamiento de la banda”.

Aunque en imágenes que fueron dadas a conocer se ve que los sujetos llegaron a pie al lugar para intimidar al conductor, la policía afirma que es muy probable que hayan llegado en otro vehículo.

El comisario agregó que “no se efectuaron disparos y no hay lesionados. La víctima no opuso resistencia, pero señala la brutalidad y la extrema violencia de los sujetos, llamándole la atención que todos aparentemente son menores de edad”, señaló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos