Noticias

Confirman que uno de los detenidos por muerte de joven en La Florida es funcionario municipal de Providencia

La información fue entregada por la PDI y corresponde a un trabajador de la seguridad, a cargo de las cámaras de vigilancia.

Víctima

Uno de los cuatro detenidos por la muerte del joven en La Florida, es un funcionario municipal de Providencia, según confirmaron a Publimetro fuentes al interior del municipio.

PUBLICIDAD

El implicado trabaja en las oficinas de la central telefónica y cámaras de vigilancia, y contaría con conocimientos para reducir personas, informaron.

Recomendado

Terrible confusión en La Florida: Vecinos matan a joven al confundirlo con delincuente ]

Personal de la Policía de Investigaciones explicó que los cuatro implicados tienen edades entre los 21 y 50 años y “existen elementos concretos que estaban en el sitio del suceso y tuvieron contacto con la víctima”, señaló el prefecto del Brigada de Homicidios Metropolitana Víctor Ruiz, respecto a los videos que tienen en las carpetas investigativas.

Sobre la causa de muerte, asfixia por compresión toraco abdominal, explicó que hay que esperar los análisis del Servicio Médico Legal, instancia que entregará la autopsia definitiva de la víctima, señaló.

Además, no quiso adelantar información sobre si están confesos porque “es delicada y está en la carpeta investigativa y no queremos que se generen confusiones”, pero las declaraciones de los detenidos “serían concordantes con las grabaciones” señaló.

La formalización de los cuatro detenidos será a las 16 horas.

Tags

Lo Último