Noticias

Después de años regando planta, mujer descubre que eran de plástico

Ella creía que las plantas estaban creciendo, hasta que se enteró de “algo”

Después de años regando planta, mujer descubre que eran de plástico
Después de años regando planta, mujer descubre que eran de plástico Reproducción

Liu, como fue identificada una mujer, se hizo viral en la redes tras compartir la descubierta que hizo con relación a sus plantas, las que cuidó como “hijas” durante años.

PUBLICIDAD

Según informaciones del portal brasileño Metro World News, aunque haya brindado todo su amor y regado por años, la mujer recién se enteró que sus plantas eran en la realidad hechas de plástico.

En las redes sociales, Liu aclaró que de hecho pensó que ellas estaban creciendo y eso porque las “pequeñas venas azules” dentro de las hojas cambiaron sus colores con el paso de los años.

Sin embargo…

Un día, al intentar sacar una de las hojas y ver que no podía, la mujer confirmó que sus amadas suculentas que “cuidó como si fuera un bebé” por tres años eran de plástico.

Por su vez, aunque la mujer admitió sentirse “tonta”, ella señaló que también ve el lado chistoso de la situación.

Otra historia de la vida real

Detienen a madre que llevó a su hijo 130 veces al doctor
Detienen a madre que llevó a su hijo 130 veces al doctor Pexels

La policía de España detuvo a la madre de un niño de 5 años después que la mujer, en un periodo de 24 meses, llevó a su hijo 130 veces al doctor e indicó en dichas ocasiones que él tenía las más distintas enfermedades.

Según informaciones, al buscar al hospital, la mujer dijo que el hijo estaba muy enfermo y añadió que a veces él también fingía para que ella le llevara a las consultas.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la alta cantidad de consultas en un periodo corto llamó la atención a los empleados del centro de salud, que confirmaron que el muchacho tenía signos leves de autismo, pero ninguna enfermedad en específico que fuera grave. Entonces, la autoridad correspondiente concluyó que el niño recibía medicamentos de manera innecesaria, considerando maltrato.

La denuncia en contra de la madre

Toda la historia de la madre se hizo pública, una vez que el padre, junto al pediatra que atendía a su hijo, resolvieron denunciar a la mujer, cuya identidad no fue revelada.

La Sede Superior de Andalucía Oriental reveló cuáles fueron las cantidades de veces que la mujer buscó al médico con su hijo en los últimos dos años:

  • 2020: 73
  • 2021: 51

En entrevista, Charo Rueda, que es profesor de Psicología y Neurociencia Cognitiva del Departamento de Psicología Experimental de la Universidad de Granada, explicó que posiblemente la madre padece de la Síndrome de Munchausen.

“Quien sufre Munchausen acaba siendo ‘extremadamente cuidadoso’, tiene la necesidad de sentirse superhéroe. Están felices de sentir que están cuidando bien a otra persona, pero a cambio mantienen a la persona bajo su control”

Ahora, ante las denuncias en contra de la madre y su detención, el niño fue trasladado y se encuentra bajo cuidados de una familia de acogida.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último