Un insólito episodio se vivió en el sur de nuestro país cuando un paciente huyó descalzo, con bata y en calzoncillos del Hospital Base San José de Osorno, recorriendo varias cuadras de la capital de la Región de Los Lagos.
PUBLICIDAD
El joven, de entre 22 a 26 años, fue divisado por los automovilistas mientras corría por las calles de la ciudad con la vestimenta de atención proporcionada por el centro asistencial, a pesar del frío clima que se vivía en la jornada.
Uno de los conductores que presenció el peculiar momento, capturó en video la escena con su celular, viralizando el registro a través de las redes sociales y encendiendo las alarmas en la comunidad osornina.
Carabineros fue alertado del hecho y constató que el hombre primero llegó hasta una farmacia de un centro comercial ubicado a dos cuadras del hospital, para luego emprender su escapada por la avenida Ercilla hacia el norte.
Finalmente, el sujeto fue encontrado pasadas las 16 horas por personal policial, para luego ser devuelto al hospital en compañía de su familia.
Consultados por Radio Bío Bío, desde el centro asistencial se comprometieron a investigar el caso y esclarecer lo sucedido.