Noticias

Ya hay fechas para la Teletón 2022

El evento cambió de mes para no coincidir con la transmisión del Mundial de Qatar 2022

Foto: Agencia Uno

Este viernes, la Fundación Teletón informó que ya se definió una fecha para la campaña televisiva de 27 horas, que busca recaudar fondos para ir en ayuda de personas con discapacidad y poder tratarlos en centros de rehabilitación a lo largo de Chile.

PUBLICIDAD

Según 13.cl, la maratón televisiva de 27 horas de transmisión se realizará los días viernes 4 y sábado 5 de noviembre, fechas que ya fueron acordadas por los canales de televisión que integran ANATEL.

Recomendado

La elección de estos días tiene relación con la realización del Mundial de Fútbol de Qatar 2022, el cual se realizará entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre de este año.

No fue fácil encontrar el espacio, ya que la agenda televisiva está bastante sobrecargada y los días tradicionales que teníamos en el pasado se superponen a eventos de interés nacional que no pueden dejarse de dar por TV por razones contractuales, como es el Mundial de Fútbol. En común acuerdo con la Fundación Teletón, el 4 y 5 de noviembre será el programa de la Teletón 2022. Estamos contentos de haber tenido un diálogo constructivo con la Fundación, y esperamos que la gente, como siempre, acompañe a esta obra maravillosa que es Teletón”, señaló Ernesto Corona, presidente de ANATEL.

Tags

Lo Último