Funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI) confirmaron el hallazgo durante este sábado de un cuerpo sin vida en el lecho del río San José de Arica, Región de Arica y Parinacota.
PUBLICIDAD
Según consigna Radio Bío Bío, si bien aún no ha podido ser identificada, las pericias iniciales señalan que la víctima sería un hombre de entre 25 y 30 años de edad. Además, se presume la intervención de terceros en su muerte ya que presentaba una herida de bala en el cráneo.
Ante el trágico descubrimiento y las señales de la incidencia de otro individuo, el fiscal de turno ordenó la presencia de detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI y peritos de criminalística en el lugar para llevar a cabo las diligencias del caso.
“Esta situación está siendo analizada y comparada con otros hechos que han ocurrido en el sector y en la ciudad, a fin de establecer si existe alguna correspondencia entre éste hecho y hechos anteriores”, acotó el comisario Eduardo Ros, de la BH de Arica.
Esto ya que hace solamente cuatro días se descubrió otro cadáver en el lugar, esa vez correspondiente a un hombre de 48 años que presentaba una herida con arma blanca en su pecho. El hecho fue catalogado como un homicidio, el número 12 de la zona en el año.