Noticias

Renato Garín enfurecido por uso de piñata con su rostro en fiesta en la que participaba hija de Fernando Atria y Ximena Fuentes

El convencional tomó el registro de un video subido a Instagram por la propia Antonia Atria Fuentes.

El convencional constituyente Renato Garín expresó su profunda molestia con el uso de rostro para una piñata, en una fiesta en la que participaba Antonia Atira Fuentes, hija del también convencional Fernando Atria y la de la subsecretaria de Relaciones Exteriores Ximena Fuentes.

Y es que la propia Antonia Atria Fuentes subió a historias de Instagram un video del momento en el que se rompe la piñata con golpes de un bate de béisbol. “Pégale CTM... hacé cagar la hueá (sic)”, grita mientras registra el momento con la cámara de su teléfono.

Ante ello, Renato Garín tomó ese registro y lo compartió en Twitter, con el objetivo de fustigar fuertemente lo sucedido. “Esto no es gracioso, al contrario”, partió manifestando el exdiputado.

“Antonia Atria Fuentes, hija del señor Atria y la subsecretaria Fuentes, sube a sus redes este video. La gracia consiste en romper una piñata con mi rostro”, continuó.

Para cerrar su publicación, Garín dejó la siguiente interrogante: “¿Qué ocurriría si fuera una de mis parientes y el rostro fuera el de Atria?”.

Ante el revuelo que esto provocó en redes sociales, Fernando Atria utilizó su cuenta en Twitter para hacer sus descargos.

“Ayer llevé feliz la torta a una muy querida amiga de mis hijas que celebraba su cumpleaños en mi casa. Después, mientras yo ya dormía, usaron una piñata con la foto de un convencional constituyente, lo que creo de mal gusto. Como fue en mi casa, auún sin mi conocimiento, mis disculpas al convencional Renato Garín”, expresó Atria, colega de Garín en la Convención.

Tags

Lo Último


Te recomendamos