Noticias

Mamá de Narumi revela impactantes mensajes con su hija sobre Zepeda: “Se está poniendo peor y peor (...) quiero separarme de él”

Taeko Kurosaki dio a conocer mensajes que intercambió con Narumi, donde le contaba sobre lo mal que ya lo estaba pasando en su relación.

Nicolás Zepeda Marcelo Hernandez/Aton Chile (MARCELO HERNANDEZ/ATON CHILE/MARCELO HERNANDEZ/ATON CHILE)

Durante este miércoles fue el turno de la madre de Narumi Kurosaki, Taeko Kurosaki, de prestar declaración en el juicio contra Nicolás Zepeda.

PUBLICIDAD

El chileno está acusado de ser el responsable de la desaparición de la estudiante japonesa, en diciembre de 2016.

Las extrañas respuestas de Nicolás Zepeda en la segunda semana de juicio por desaparición de Narumi ]

“Durante más de cinco años he sido destruida. Tengo una gran desconfianza hacia los humanos, dejé mi trabajo, me aíslo sin ver a nadie todos los días. Por eso me cuesta hablar. Puede ser que mi discurso sea largo, intercalado con silencios, pido disculpas por eso”, dijo la mujer, que por primera vez declaró.

Respecto a la relación de su hija con Zepeda, Taeko recordó que una vez en Japón, “Nicolás se sintió excluido en una comida y reaccionó con mal humor”.

“Se vengó tomando la bicicleta de Narumi para irse de la casa y dejó la de él con una rueda pinchada”, mencionó.

Los mensajes de Narumi a su madre

CNN Chile indica que la madre de la joven expuso conversaciones que tuvo con su hija.

  • 8 de septiembre: “Nico me pregunta insistentemente dónde estoy, con quién, cuándo y a qué amiga veo”.
  • 8 de septiembre: “Él me dice que soy mentirosa y está controlando a todas las personas con las que me relaciono. Se está poniendo peor y peor… ahora tuve que cancelar una junta que tenía con mis amigos en Francia”.
  • 8 de septiembre: “Quiero separarme de él”.
  • 27 de septiembre: “No sé si quiero a Nico, pero Nico me quiere demasiado. No me atrevo a dejarlo porque lo compadezco. No pienso en él todo el tiempo, pero Nico piensa en mí todo el tiempo”.
  • 29 de septiembre: “Nico perdió la cabeza, leyó todos mis mensajes en Facebook y borró fotos con chicos, ahora sólo veo el lado oscuro de ese hombre”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último