Noticias

Tiktoker descubre una raya inusual en medio de su uña y resulta ser cáncer

La joven compartió un video con su caso y lo que pasó de ser una “raya cool” se convirtió en una terrible enfermedad.

Una joven usuaria de Tik Tok llamada María Sylvia, dio a conocer la tragedia que la acompañó durante más de 10 años en su cuerpo y que en un principio le pareció inofensivo, se trata de una raya que mantuvo en su uña y que resultó ser cáncer.

La internauta originaria de Virginia, en Estados Unidos, publicó un video contando su historia en la red social, donde como parte de un challenge las personas contaron sus experiencias más “extrañas” bajo el ritmo de “Gangnam Style”.

En el breve clip, la tiktoker relata como fue que al visitar al médico y descubrir el origen de esta señal en su mano se trataba de un tipo cáncer que surgió debajo de su uña.

“Yo: teniendo esto desde hace 10 años, pensando que era una raya genial en mi uña”, se lee en el clip acompañado de una imagen de su uña y posteriormente aparece la frase “Es cáncer”.

La joven de 25 años de edad vio que la raya bajo su uña de su pulgar crecía y que era semejante a un lunar, sin embargo, el diagnóstico médico no fue nada favorable.

El video ya acumula más de 25 millones de views, tiene el siguiente mensaje de parte de la mujer: “Ojalá estuviera bromeando, jajaja, pero tengo algunas fotos increíbles”.

El caso de la actriz mexicana Gretell Valdez es muy parecido al de esta joven

A principios de este año, la actriz Gretell Valdez dio a conocer que contrajo un virus por el que perdió una parte de la uña de su dedo y, aunque la cirugía salió bien, el virus que contrajo actuó de forma silenciosa hasta que notó una diminuta verruga.

La intérprete adquirió el virus cuando se realizó un manicure y utilizaron instrumentos no higiénicos, razón por la cual, hizo un llamado a sus seguidores a verificar que estos utensilios se encuentren esterilizados cuando vayan a realizarse un trabajo de este tipo.

Lo que llamó “una tontería” pudo trasmutar en cáncer y ella lo percibió desde hace cinco años, cuando empezó a ver en su dedo una llaga, a la que no puso mucha atención sino hasta realizarse una biopsia y le notificaran que había posibilidad de que saliera cancerígeno.

Al acudir al oncólogo, a la actriz le retiraron la verruga para que el cáncer no se siguiera expandiendo y así eliminarlo desde la raíz. Por lo pronto, deberá someterse a una “quimioterapia de dedo para matar cualquier célula que ha quedado y que no vuelva a repetirse” y en los próximos años tendrá que seguir monitoreando el estado de su dedo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos