Noticias

Durante el aterrizaje un avión de carga se partió en dos en el aeropuerto de San José, Costa Rica

Un avión de carga sufrió un aterrizaje forzoso y durante las maniobras para estabilizar la nave cayó en una zanja que lo partió en dos

En el aeropuerto de San José, Costa Rica, un avión de carga de la empresa de repartición DHL, sufrió un percance durante el aterrizaje que terminó partiendo en dos la aeronave, provocando momentos de tensión y la inmediata respuesta de los cuerpos de emergencia.

En diversos videos compartidos en redes sociales, se puede observar el difícil aterrizaje que tuvo el avión, pues el piloto no pudo controlar el rumbo que tomó el aeronave y por varios metros derrapó hasta que cayó en un desnivel y debido al peso que llevaba la nave se partió en dos.

De inmediato los equipos de rescate y emergencia que custodian el aeropuerto llegaron al lugar del accidente y comenzaron a rociar el avión con agua para prevenir un incendio, manejando la situación en segundos.

Afortunadamente tras el accidente nos se reportaron víctimas ni lesionados de gravedad y todo quedó en daños materiales.

Te recomendamos: Comienza recolección de pruebas e identificación de víctimas cerca de Kiev

Tags

Lo Último


Te recomendamos