Noticias

Jauría de perros mató a hombre de 53 años mientras estaba en su trabajo

El hecho ocurrió en Argentina, y si bien sus compañeros alejaron a piedrazos a los animales, no pudieron salvarle la vida

En San Juan, Argentina, un hombre de 53 años murió tras ser atacado por una jauría de perros mientras estaba en su trabajo.

Según recoge Página 12, el hecho ocurrió en la localidad de La Bebida, del departamento Rivadavia, donde Néstor Daniel Morales trabajaba en el control de ingreso del Parque de Tecnologías Ambientales de la localidad.

En medio de sus labores diarias, aparecieron entre 10 a 15 perros, quienes sin provocación, comenzaron a atacarlo en manada.

Los compañeros de trabajo de Néstor escucharon sus gritos, además de los ladridos de los caninos, hasta que notaron que su colega estaba siendo atacado por los animales.

Los trabajadores lanzaron piedras y ahuyentaron a los perros como pudieron, para luego trasladarlo hasta el Hospital Marcial Quiroga, sin embargo, el hombre murió antes de llegar al recinto asistencial producto de la pérdida de sangre y la gravedad de sus heridas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos