Noticias

Ministra Siches denuncia que avión con expulsados venezolanos habría vuelto a Chile con todos sus pasajeros

La denuncia fue presentada por la ministra del Interior en su intervención en la Comisión de Seguridad Ciudadana de la Cámara de Diputados

Una grave denuncia presentó la ministra del Interior, Izkia Siches, ante la Comisión de Seguridad Ciudadana de la Cámara, acusando que uno de los aviones con venezolanos expulsados durante el gobierno de Sebastián Piñera, regresó al país con todos sus pasajeros.

“Uno de los aviones de las expulsiones que se hicieron a Venezuela, retornaron con las mismas personas, con todos los pasajeros expulsados”, señaló la ministra.

En su intervención cuestionó dónde se encuentran actualmente estas personas que tenían una indicación judicial de expulsión del país. “El gobierno anterior tuvo la capacidad de tapar esto con tierra no sé cómo, realmente es algo gravísimo”, criticó Siches.

“Cuando hagamos nuestras expulsiones, que serán necesarias, tenemos que garantizar que no nos pase lo mismo, porque es una chambonada a nivel nacional. Realmente impresentable”, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos