Noticias

Presidenta del Banco Central Europeo da positivo a Covid-19

Christine Lagarde anunció vía Twitter que tiene síntomas leves y trabajará desde casa para no repercutir en las operaciones bancarias

La presidenta del Banco Central Europeo, Christine Lagarde informó el jueves que dio positivo al Covid-19 y presenta síntomas leves.

“Estoy vacunada y tengo el refuerzo, y mis síntomas son razonablemente leves”, escribió Lagarde, de 66 años de edad, en Twitter. “Trabajaré desde casa en Fráncfort hasta que esté recuperada por completo. No habrá ningún impacto en las operaciones” del Banco Central Europeo.

Te puede interesar: Salmonela en chocolates Kinder, detectan casos en Europa

La conferencia de prensa que generalmente realiza luego de la reunión del consejo de fijación de las tasas del banco con sede en Fráncfort se celebrará el próximo jueves, y el formato se decidirá en los próximos días.

Mientras tanto, varias naciones europeas retiraron casi todas sus restricciones implementadas por la pandemia de Covid-19 y están lidiando con un repunte de casos del virus impulsado por la contagiosa subvariante de ómicron, BA.2.

Otro tweet de Lagarde la muestra hablando sin portar una mascarilla con los ministros de Finanzas europeos en una reunión el lunes.

La presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi también dio positivo al Covid-19, informó el jueves su portavoz, un día después de que asistió sin mascarilla a un evento en la Casa Blanca con el presidente Joe Biden.

También puedes leer: Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes de EU da positivo a Covid-19

Tags

Lo Último


Te recomendamos