Noticias

“Yo no la maté”: Nicolás Zepeda pierde el control y grita en el juicio por desaparición de Narumi

La abogada de la familia de la estudiante japonesa le dijo hoy a Zepeda que “si usted quiere aliviar su pena (de la madre) y la suya, es el momento de decir algo. Reconocer que usted la mató”.

Hoy se realizó la octava jornada del juicio contra Nicolás Zepeda, acusado de la desaparición y eventual muerte de Narumi Kurosaki.

Este jueves el joven chileno declaró por última vez y hubo tensión. La abogada de la familia de Narumi, Sylvie Galley, hizo que Zepeda perdiera el control: “A veces he soñado con Narumi y la recuerdo tranquila, bien”.

“¿Piensas que vas a progresar en tu camino de joven creyente?” le dijo la jurista. Zepeda dijo en voz baja “yo no la maté”, para luego perder el control y gritar en la sala: “Yo no maté a Narumi, también quiero saber”...provocando un profundo silencio.

Previo al llanto

Antes de que el chileno perdiera el control, la abogada Sylvie Galley le dice: “Si usted quiere aliviar su pena y la suya, es el momento de decir algo. Reconocer que usted la mató”.

Zepeda insistió: “Yo no la maté”, a lo que la abogada arremete: “¿Narumi vive o está muerta en sus recuerdos?” y el joven responde que “algunas veces sueño con ella. La recuerdo tranquila”.

“¿Usted cree que es feliz en el lugar donde está?” insiste Galley y Zepeda dice que “la veo feliz. Intento hablarle pero no entiendo lo que dice. Le quiero preguntar tantas cosas”.

Lo que faltaba en la habitación

Durante la jornada de este martes, se reveló que en la habitación de la estudiante japonesa, faltaba el plumón, su cubreplumón, la funda de una almohada, la sábana de abajo de su cama y que solamente estaba la sábana de arriba.

Por otro lados, los peritos encontraron ADN de Narumi, de Zepeda y de quien era su novio al momento de su desaparición, Arthur del Piccolo.

No obstante, se halló también ADN de una cuarta persona, que aún no está identificada, debajo del refrigerador.

Las extrañas respuestas de Nicolás Zepeda en la segunda semana de juicio por desaparición de Narumi ]

Tags

Lo Último


Te recomendamos