Argentina está en impacto total, luego de que se conociera un horrible caso ocurrido en Neuquén. Un hombre fue acusado de violar a su hija y luego de la niña que tuvieron producto del abuso.
PUBLICIDAD
De acuerdo a Antena 24, el hombre habría abusado de su hija durante dos periodos de tiempo distintos. Uno cuando ella era niña, tenía entre 5 y 7 años. El acusado convivía con la víctima y aprovechaba para violarla cuando se quedaban solos.
Después entre 2004 y 2008 cuando la niña tenía entre 12 y 16 años, el hombre volvió a cometer abuso y así fue que la adolescente quedó embarazada.
Datos del caso
El lunes, la fiscalía enumeró todas las pruebas en su contra y lo señalaron como autor de los delitos de abuso sexual con acceso carnal contra la hija entre 1997-1999 y 2004-2008.
Además, fue acusado de abuso sexual simple por las violaciones a la hija y nieta entre 2018-2020. La jueza Carolina González fijó cuatro meses para realizar la investigación.
La defensora de los Derechos de la Niñez y la Adolescencia, quien intervino en el caso como representante de la segunda víctima, la menor de ahora 12 años, adhirió al planteo de la fiscalía.