Noticias

Niño de 5 años muere atragantado con huevito de chocolate en Linares

El menor ingresó sin signos vitales al centro asistencial de la comuna, hecho que según información preliminar se trataría de un accidente.

Un trágico episodio se encuentran investigando detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI en torno al caso de un niño de cinco años en Linares que habría muerto tras atragantarse con un huevito de chocolate.

Las alarmas se encendieron luego de que el menor ingresara al centro asistencial de la comuna sin signos vitales, producto de una posible asfixia por obstrucción de las vías respiratorias.

Según consigna el medio local Vivimos La Noticia, las autoridades establecieron como posible causa de muerte el atragantamiento, ya que el pequeño habría tragado un huevito de chocolate en su casa.

Al respecto, el comisario Rodrigo López, jefe de la BH de Linares, apuntó que “podemos decir que al minuto no existirían indicios o evidencia que impliquen la participación de terceras personas y que todo podría ser una muerte accidental producto de una asfixia por oclusión, específicamente por la ingesta de un dulce en su domicilio”.

La Policía de Investigaciones se encuentra realizando las diligencias correspondientes en el lugar, mientras que se está a la espera de la autopsia del Servicio Médico Legal para establecer la causa exacta del fallecimiento del menor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos