Un dramático episodio se vivió en el sur del país cuando un hombre de aproximadamente 40 años resultó con quemaduras de gravedad luego de que un incendio consumiera la totalidad de la hostería Hue Quimey que administraba en Villarrica, región de la Araucanía.
PUBLICIDAD
Según consigna 24 Horas, el siniestro se habría originado al interior del inmueble, el cual, por su construcción de madera en su totalidad, resultó completamente destruido por las llamas.
Si bien el recinto contaba con 14 habitaciones para huéspedes, se encontraba desocupado al momento de la emergencia, contando con la presencia de la víctima que fue rescatada del fuego por Bomberos de Villarrica.
El sujeto, que figuraba como el administrador del hospedaje, resultó con el 70% de su cuerpo quemado. César Ramírez, amigo del afectado, aseguró que al momento del suceso la víctima estaba solo ejecutando su trabajo.
Debido a la gravedad de las heridas sufridas en el siniestro, el supervisor lesionado del inmueble fue derivado de urgencia al hospital de Temuco.
Para controlar el incendio debieron llegar a la zona todas las compañías de la comuna, junto al apoyo desde Pucón y Licanray para combatir la quema de la estructura.
Aún no hay certeza sobre el origen de las llamas que terminaron por consumir por completa a la hostal villarricense.