Noticias

Fiscal en juicio contra Nicolás Zepeda: “Narumi fue asesinada entre las 3:15 y 3:21 del 5 de diciembre en su cuarto”

Durante la tarde y por tres horas, expondrá por primera vez, la abogada de Nicolás Zepeda.

Durante la jornada de este lunes se realizan los últimos alegatos en el juicio contra Nicolás Zepeda, por la desaparición de Narumi Kurosaki,.

En la tarde, hora Francia, expondrá por tres horas la abogada del chileno Jacqueline Laffont, mientras que durante la mañana ya argumentó el fiscal Etienne Manteaux.

“Narumi fue asesinada entre las 3:15 y 3:21 del 5 de diciembre en su cuarto”, dijo el persecutor, agregando que “desde el 4 de diciembre de 2016, nadie más ha visto a Narumi. Hace 5 años, 4 meses y 6 días”.

“Si Narumi hubiera estado con vida después del 6 de diciembre, alguien la habría visto o escuchado en su habitación”, precisó.

El abogado del novio de Narumi

El abogado de Arthur del Piccolo, novio de Narumi, Randall Schwerdorffer, dijo que Zepeda cometió un “crimen a sangre fría”.

“La mano de Nicolás Zepeda no tembló, y le pediría a esta corte que no tiemble cuando tome su decisión”, dijo, quien tildó al acusado de “manipulador”.

Zepeda “ha hecho de todo para salir (impune) sin remordimientos: mentiras, cambios constantes de versión… todo con el fin de ocultar la realidad”, insistió Schwerdorffer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos